No, no volvimos.
Tan solo desempolvamos este viejo y tan querido blog para contarles que el sitio web bigotefalso.com.ar no existe más. El hosting donde estaba alojado aumentó estrepitosamente, (de 2 mil a 20 mil pesos), si bien la revista dejó de ser un proyecto vigente para nosotros, nos gustaba la idea de que estuviera online por toda la eternidad, pero tampoco vamos a andar manteniendo vagos de una corporación norteamericana. Somos románticos pero no comemos vidrio.
Entonces se nos ocurrió la idea —charla mediante con nuestra asesora en ingeniería en sistemas, Silvina— de hacer una suerte de backup romántico.
Para los que no saben, el sitio nació siendo el N°5 de Bigote Falso con material nuevo y exclusivo, pero después fuimos subiendo todo, PERO ABSOLUTAMENTE TODO el contenido de los cuatros números anteriores e incluso del blog; entonces si queríamos preservar nuestro preciado contenido no hacía falta hacer un backup de tooodo ese material, si eso ya está en las revistas físicas, que además están subidas a ISSUU, y en el blog.
Pues entonces, lo que debíamos “salvar” del proyecto se resumía estrictamente a meter el contenido del N° 5 en una cápsula del tiempo en formato pdf y dispararla al espacio interior de la Net.
Y eso, amigos nuestros, es lo que hicimos.
BIGOTE FALSO N°5
Versión Offline y backup crepuscular
ONLINE: https://issuu.com/bigotefalso/docs/bigote_falso__5_-_versi_n_offline_v3
TODO BIGOTE FALSO ONLINE: https://issuu.com/bigotefalso
BLOG: https://blogbigotefalso.blogspot.com/
Nos vemos en la otra vida.