Seguidores

12 junio 2011

Conozca al desconocido

Entrevistas claramente manipuladas sobre ciertos temas, todos postergables y mundanos a personajes totalmente desconocidos.     

Entrevista #2


Nombre: Silvina Rodríguez
Edad: 27
Ocupación: pensar, pensar, pensar 

Preguntas:

1- ¿Qué imagen tiene de fondo de pantalla?
Ahora en el laburo, la foto de la hija de mi amiga con su gato Héctor Santiago Vásquez. (laburo con mi amiga)

2- ¿Qué integrante prefiere de la familia Simpson?
Homero

3- ¿Cuándo se lava los dientes, se cepilla la lengua también?
mmm generalmente la limpieza de lengua me parece que no tiene mucho sentido, pero ya me han dicho que esta re buena la sensación de “asearla”

4- ¿Cuántas veces chequea los mails por día?
Depende, no me gusta que se acumulen, así que dos veces por día quizá…

5- ¿Qué estaba haciendo el 9 de julio de 2007? Día en que nevó en Buenos Aires.
No vi la nieve, estaría durmiendo.   

6- ¿Tiene una rutina para bañarse? ¿Cuál es?
No, agarro las cosas básicas que me voy a poner para salir del baño y nada más. Esporádicamente me agarran los ataques de exfoliaciones de piel y eso incluye un baño más profundo, pero es sólo a veces.

7- ¿Cómo le dice a la patineta: “LA” Skate o “EL” Skate?
El skate

8- ¿Cómo dice: “Fideos con tuco” o “Fideos con salsa”?
 De las dos formas 

9- ¿Cómo hubiera querido festejar su último cumpleaños?
¿Y cómo realmente lo festejó?

Picada con amigas sábado al mediodía y realmente así fue, sólo chicas. Era la condición.

10- ¿Alguna vez logró completar un álbum de figuritas? ¿Cuál?
No, nunca complete ninguno, me las robaban siempre a las figus.

11- De estar leyendo algo en este momento (No ahora, sino por estos días)… ¿Qué es y qué tal está?
El desprecio, de Alberto Moravia. Esta bueno el libro, trata de un tipo que supuestamente la mujer lo desprecia, pero realmente no se sabe si es una percepción de él o es realmente algo cierto.

12- ¿Qué estaba haciendo ahora, (en este momento) aparte de estar respondiendo a este cuestionario?
Laburando con unas planillas muy molestas en el microcentro...

13- ¿Este cuestionario le parece una basura y considera que está perdiendo el tiempo?
Para nada, me encanta

14- Bueno acá va una seria: ¿Quién mato a JFK? ¿Fue Lee Harvey Oswald? ¿Fue una conspiración? ¿De quién? ¿Por qué?
Bueno, no soy seria, No contesto, ehhhhh, la verdad no sé.

15- ¿Algo que quisiera agregar?
Me sentí muy identificada con el texto de lo que genera trabajar en el microcentro.

Bonus track:: Si de golpe y porrazo se transformara en una fruta: ¿cuál sería?
Un tierno durazno, por la piel…….

La última posta: ¿Dónde está Wally?
Acá al lado mío, manda saludos.

¡No más preguntas señor Juez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario