Seguidores

22 septiembre 2011

Los ideotas


[Cuentos cortos en formato “chat” sobre dos amigos con muchas "ideas" y pocas, muy pocas, cosas qué hacer].

Los ideotas: idealistas sin causa
Capítulo I: “La decadencia de los héroes”
PorCulp

Martín dice:
Estás?
Gustavo dice:
Sí, qué haces papá?
Martín dice:
Normal! Vo?
Gustavo dice:
Bien acá, haciendo que trabajo.
Martín dice:
Somos dos
Y, qué contás?
Gustavo dice:
No mucho, estaba pensando como robar un banco, vos?
Martín dice:
Ah muy bien, yo pensaba también, pero como raptar a Villarruel para poder presentarle un proyecto.
Gustavo dice:
Jaja! Está bien! Decime que te ayudo… lo planeamos cuando quieras.
Martín dice:
See... ahh che se me ocurrió una idea. Qué te parece una serie desde el punto de vista de Lampone de Los Simuladores?
Gustavo dice:
Mmm puedo ser eh. Pero como sería?
Martín dice:
Claro, en el final de la serie, el tipo se enamoró y los simuladores se separaron. Bueno, y si no funcionó con la chica? Se quedó solo, sin el pan y sin la torta.
Entonces se me ocurrió encarar una serie desde ese punto: Ver como Lampone, el más hosco y traumado de los simuladores, trata de sobrellevar la vida.
Gustavo dice:
Ja!! Está bueno eh! Pero está solo solo? Y Betun? No es lo mismo estar solo, que estar con un perro. Encima ese perro… tan inteligente y compañero.
Martín dice:
No, tenés razón…. mmm, ya sé: la serie empieza con el entierro de Betun! Nada podría ser peor. Ahora sí está solo en el mundo.
Y a partir de ahí empieza la serie…
Gustavo dice:
Me gusta!! pero qué vemos en la serie? Qué pasa en cada capítulos?
Martín dice:
Y no sé bien, pero el tipo medio acabado podría intentar trabajar… Entonces empieza a hacer simulacros. Pero como no tiene el “cerebro” de Santos, sus planes no tienen sentido, y por consiguiente los operativos salen como el orto! No sé, como que se le vuelven en contra.
Gustavo dice:
Jaja!!! Claro, es como una decadencia
Martín dice:
Cla, la decadencia de los héroes.
Todo en clave humor obviamente!
Gustavo dice:
… es genial boludo! porque también se podría leer como una metáfora de lo que fue los simuladores en la televisión argentina; o sea fue una de las mejores series de todas y después el vacío. A los actores un poco le pasó eso…
Cómo serían los “casos”? y cómo que se le vuelven en contra, que dijiste antes??
Martín dice:
….uh esperá que me entró gente…
Gustavo dice:
Uuuh bue… yo voy a fumar un pucho (al baño)
…. ….
Gustavo dice:
Ya volví… pero es la hora de la justicia, me voy a almorzar!
Martín dice:
ACÁ ESTOY
Uy no te quise gritar es que me quedó la mayúscula del ingreso que hice.
Gustavo dice:
Ah, qué alquilaron?
Para para, no me digas…
Decime esto: hombre? Mujer? Edad? Vestimenta?
Martín dice:
Hombre 62 años, ropa deportiva pero elegante, limpio, un fino bigote, todo el pelo blanco y te digo más, nombre: Leopoldo Marino.
Gustavo dice:
mmm… ya sé!!
“Una esposa de mentira” con Adam Sandler y Jennifer Aniston
Martín dice:
¡¡Noo, sos un genio boludo!!
No sé que haces en esa oficina!
Gustavo dice:
Jaja!! y yo no sé que haces vos en ese videoclub. La idea para esa serie es genial!!
Después la seguimos eh!!
Martín dice:
¡Dalee! Y mandale un beso a Paulita!
Salut!
Gustavo dice:
Le mando, pero a ver si dejas de “dormir” papá!!
Abrazo de gol!

Fin del capítulo I

No hay comentarios:

Publicar un comentario