Seguidores

27 octubre 2011

Viaje al Centro de la Psique

# 11
-¡Me calienta Elaine de Seinfeld!
PorJavito Corso

O sea no es que me parezca necesariamente linda. Tampoco es fea ¡No! Para nada, es bonita. Pero es una belleza más bien tirando a normal, a estándar. Sin embargo no lo puedo evitar. Me excita, me calienta, la quiero agarrar contra el placard, contra el escritorio de su oficina.

No sé, será por una combinación de cosas; su forma paqueta, casi “santa” de vestirse. Esa porra que lleva de pelo, con ese jopo noventoso de 4 metros. Ese dije plateado y largo (muy poco sexy) que usa en el cuello. La nariz pronunciada. La forma de moverse, su impronta toquetona, como empuja a Jerry o a Kramer cuando no cree o se entusiasma con algo. Las caras picaras que pone cuando hace un “movimiento” hábil en alguna situación puntual.
La mirada asesina que suele clavarle a George cuando algo no le gusta.
Cuando se enfurece, y mira descolocada desde abajo (es petisa).
Esa energía para contar las historias, esa neurosis superlativa que provoca que deje a los hombres con los que sale por razones imposibles de creer.
Que trabaje como editora o correctora en una editorial.
Que esté rodeada de hombres.
Que sea más bien baja, petisa.
Capítulos gloriosos como “quien aguanta más tiempo sin masturbarse”. U otro en el que, acuerdan con Jerry ser amigos y tener sexo. Esa escena; en la que hablan de hacer “aquello” (indicando la pieza) sin mencionar una sola vez la palabra sexo, aparte de ser brillante, es el pilar, es la escena fundacional de mis deseos desenfrenados, casi perversos y mis pretensiones moy poco serias para con Elaine.

No es amor, es sexo. Simplemente sexo. Es eso, no hay que darle más vueltas, son apenas tres palabras: ¡Me calienta Elaine!

Nota al pie: Ya con vergüenza debo reconocer que también me calientan casi todas las minas que aparecen en Seinfeld, sobre todo las novias de Jerry. Pero ojo, con Elaine es distinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario