Seguidores

25 noviembre 2011

Terminemos con las terminaciones en “arte”

PorBigoteFalso

Basta, terminemos con los nombres de locales de todo tipo, escuelas, asociaciones de fomento, club barrial, sitios webs, etc. con terminación en “arte”. Ya está, ya pasó, se cortó. Basta. Un poco de creatividad. Cambiemos el rumbo. Vayamos por otro lado.
Innumerables marcas registradas inundan el buen gusto y se aprovechan de nuestra buena predisposición. Pero basta, todo tiene un limite.

Nombres tales como: 

MotivArte
ImaginArte
ErotizArte
HelArte
EducArte
ApasionArte
DesvelArte
LiberArte
GlobalizArte
AlimentArte
ImpresionArte

Inundan las calles, el mundo virtual y real. Pero la gente parece no notarlo. A mi en cambio me molestan. Me prepotean, me incitan a la violencia y a la más salvaje resolución. Pero me muerdo la lengua y no digo nada. Pienso “ya voy a tener lo mío”, “voy a tener mi momento”, “la venganza es un plato que se come frío”.
Pero esto se termina acá. Mi momento es este momento.
Sinceramente no logro entender como es el mecanismo: 
¿Piensan primero el nombre y después se dan cuenta que termina en “arte” o buscan la palabra y después la llevan a esa terminación?
Es un disparate.
Pero aparte ¿Qué tanto arte puede tener para dar una panadería que tiene que ponerse el nombre Aliment-Arte? Remarcando la última parte como si fuéramos idiotas, con mayúscula y separado con un guioncito, o con otro color u otra letra. ¡Por dios! Que manera de tomarnos el pelo. De subestimarnos completamente.

Basta muchachos, ya está, ya no tiene gracia (si es que alguna día la tuvo). Ya está, vamos por otro lado. Un toque de creatividad, no pido mucho. Bah en realidad ni siquiera hace falta tanta creatividad, simplemente, si se limitaran a pensar realmente lo que quieren vender/trasmitir, quizá el nombre hasta resulte más representativo aún. En vez de querer hacerse los “creativos” jugando con las combinación de palabras. No se dan cuenta que ya está, desde el 80´ que se viene haciendo esto. Ya está. Basta. Se acabó.  

Bue... de todos modos se acaba a al fuerza, porque creo que ya se usaron TODAS las combinaciones posibles de palabras con terminación en arte.

¡En Hora buena!   

5 comentarios:

  1. Uyyyyy Casi que caigo menos mal que llegué a
    DUL...C que te va a gustar y no puse DUL...C que va a gustarte!!! jajajajaja casiiiii

    nos estamos viendo BIGOTEARTE!!!! (suena casi asquerosio) jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Lo tuyo es distinto. Muy muy distinto. Safaste por un pelín!

    Sí, suena a pegoteado. Pero jamás me verás haciendo ese juego de palabras ¡¡jamás!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me enferman los que hacen esto mas que nada en gastronomia, esos boludos que por llamarle un colchon de hojas verdes a la vieja y peluda ya "ensalada" (que casi siempre es rucula o albaca, pero no se porque las inflan como si fueran lo mas exotico del mundo)con croutones (que es pancito tostado, osea, nada loco, una reverenda pelotudez para hacer)
    finas hiervas(que pueden ser romero o cilantro y ellos optan por calificarlas como finas ehh????)laminas de papa(la clasica papa negra cortada bien fina con un cortador de bazar) que se yo en vez de pensar que van a llenar tu estomago porque tenes hambre se hacen los que llegan al arte de la alimentacion, o al arte del cuidado del cuerpo,o al arte del descanso...pintan mayormente sus paredes de verde manzana y son unos hijos de puta porque el solo agragarle el Arte detras de la otra palabra te sale 50 pesos mas.

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta la ira desenfrenada a lo Violencia Rivas de Silvinita!!!!
    No podríamos estar más de acuerdo, sobre todo con la papa cortada con cortador de bazar!!

    Son todos caretas!!
    Los que ponen esos nombres a la comida, y los que van a comer a esos lugares! Todos!!!

    El responsable de este post me está diciendo que en breve se viene el registro fotográfico de las marcas con terminación en “arte”.

    ResponderEliminar
  5. ... y una panadería te puede cagar, porque puede decir que es por “artesanal”! Pero el otro día vi un camión de mudanza con el nombre: Mud-arte!!! Ahí sí, ¿qué tanto arrrrte puede tener una empresa de mudanza? ¿¿¿Qué, mientras te bajan el futón te recitan un párrafo del Quijote???

    Salvador, de Jujuy

    ResponderEliminar