Seguidores

22 marzo 2013

Capítulo 1: ¿Lo dejamos para la próxima?

(Un amigo de la casa se integra como parte activa de esta aventura digital que DICEN, pronto será Revista impresa, posta, en papel).   

PorHernánGranovsky

Nos gustamos. Nos conocimos hace dos horas en una fiesta, pero ya estamos hasta las bolas. Las dos partes interesadas nos ponemos rápidamente de acuerdo y en pocos minutos estamos revolcándonos en algún zaguán, “chochos” de la vida. Todo muy lindo, sí, pero a quién le importan los finales felices.

De hecho, ahí estamos, en esa misma fiesta. No hay nada más que hablar, ni que bailar, ni que tomar. Llega el instante decisivo. Nos apura el ya, “el aquí y ahora”. Y en medio de esa vorágine, surgen inexplicables teorías o debates científico-existenciales sobre las ventajas y desventajas de poner en práctica nuestras artes amatorias ESA MISMA NOCHE. 

Caso 1:

-Ella: Mirá… creo que es medio rápido y aparte es 29 de febrero. Me pone incómoda “hacerlo” justo hoy, en un año bisiesto. ¿Por qué no lo dejamos para la próxima? 

-Él: No sé, a mí me parece que el titilar de las estrellas, la magia de esta noche y la luna abriendo su boca, nos están diciendo que tenemos que ir directo de esta pista de baile a mi cama de dos plazas. Lo otro sería cortar esta energía re grosa que está “acá en el aire” y esto podría implicar terribles consecuencias para el universo, ya que estaríamos interfiriendo en el curso normal de la naturaleza (nota: si en vez de naturaleza dice “Pachamama”, golpearlo fuerte en la cabeza) lo cual podría generar un corrimiento en el eje de rotación de la Tierra o la extinción definitiva de los yaguaretés.

-Ella: (Silencio de jaque)
-Él:   (Silencio penoso, con sonrisita “de ascensor”, tan tierna como patética)
-Ella: (Silencio de jaque mate)

Caso 2:

-Ella: ¡Vamos a mi casa! ¿Te parece? Tengo un PH re grande, vivimos en comunidad, somos 2 chicas y 15 varones. Igual en mi cuarto casi no duermen hombres, eh, “está todo bien”… Si el 148 viene rápido y llegamos a las 5 y media, abre justo el subte. De Constitución a Retiro es un toque y el Tren a Tigre, con la claridad del amanecer, es bien romántico. Después son unas cuadras nomás…

-Él: Mirá… la verdad que me encantaría. Pero justo me acordé que mañana a las 9 de la mañana tengo campeonato de squash en Berazategui. Me estaría quedando medio trasmano. ¿Lo dejamos para la próxima? 

Caso 3:

-Ella: Es que estoy indispuesta…

-Él: (hace un globo en el aire e imagina la escena). Eeeeeeeeeeehhh… Mirá, a mí no me molesta, pero ojo, si a vos te molesta, no hay problema, eh, pero que sea que te molesta porque a vos te molesta y no que te molesta porque creés que a mí me molesta. ¿Ta? Y en este caso, “disculpame y decime si me equivoco” intuyo que a vos “efectivamente” te molesta que a mí me moleste, y yo quiero dejar bien en claro que a mí no me molesta, nunca me molestó ni me va a molestar porque bueno, en fin, es un hecho natural, no da que sea tabú, como el aborto ¿viste?, porque yo creo en la libertad de la mujer ante todo no vayas a pensar que…

-Ella: Lo dejamos para la próxima, ¿dale?


CONTINUARÁ (si llegamos a la próxima)


6 comentarios:

  1. creo que el caso tres es el más típico! para decir: "no estoy segura" ..en cualquiera de los tres caso al final no pasa nada. ¿Por que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que preguntarle al autor.
      Me dice que por ahora no quiere dar declaraciones. Ya veremos.

      Eliminar
  2. Te estaba por comentar algo,pero mejor...lo dejamos para la la ppróxima!!!!

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me paso el caso 2 en Moron, donde estuve muy acaramelado con una Dama y le dije "vamos a casa?" y ella me respondio: "lo dejamos para la proxima, soy enfermera y tengo que ir al hospital". Lo peor es que tenia que volver a mi (ex) casa, buscar unas cosas, e ir a Belgrano porque de ahi saliamos con amigos, hacia una quinta en la frontera Quilmes-Varela. No llegue y quede caliente x2...

    Otra, fue peor. En los inicios del chat, cuando eramos pioneros(?), chateaba con una Dama de Parana y un dia fui para alla. Me dijo "me vino..." y todo lo que tuve que hacer para ir desde Bs As a Parana para que me tenga para el churrete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuuuuuuu! Eso último debería ser carcelario, loco!! Conozco un caso (?) de un pibe que se fue hasta Alemania por una mina que conoció por la interné. Todo de acuerdo, él viajaba, ella lo recibía en SU casa. El flaco viaja, y ella lo recibe en su casa pero de golpe no quiere nada. O sea, NADA DE NADA, boludo!!!!

      Eliminar