Seguidores

28 marzo 2013

Capítulo 2: ¿Lo dejamos ahí?

PorHernánGranovsky

Lo dejamos para la próxima y el momento de los “bifes” llegó. La escena principal es el viaje a la casa de ella o a la de él. Todo muy natural, muy “fluido”. En media hora estaremos desnudos al lado de un verdadero desconocido, dando rienda suelta a nuestros más bajos instintos. Fenómeno.

Sin embargo, hay un telón de fondo, una escena imperceptible, silenciosa, inexplicable, que se halla embutida dentro de la escena principal. Es como un instante puntual, específico, que al mismo tiempo no es puntual ni específico. No se sabe cómo, dónde, ni cuándo, pero baja (y vaya que baja) desde un “más allá”, hacia el fondo de nuestro ser, o viceversa.

Las causas pueden ser las más diversas. Ella levanta un brazo y no está depilada; o te dice “a la pasada” que le gusta Arjona; o no entiende tus chistes. Él se acomoda las bolas sin disimulo (como si vos no estuvieras adelante); o te trata como a una retardada; o te hace chistes pelotudos.

A veces definen cosas más sutiles, como unas carcajadas recurrentes que te ponen incómodo o que diga setiembre en lugar de septiembre. 

Lo cierto es que en un determinado momento, más temprano que tarde, en una fracción de “sinsentido iluminado” resolvemos (sin vuelta atrás) si esa noche será (o no) la ÚNICA noche. Y por supuesto, ni bajo tortura entregamos el dato “antes de tiempo”.

DICEN, que en general, los hombres lo resuelven siete segundos después del primer orgasmo.

DICEN, que en general, las mujeres lo resuelven al oír las boludeces que hablan los hombres siete segundos después del primer orgasmo (el de ellos, lógico).

Pero muy en el fondo nosotros creemos que estos “en general” son tramposos.
Uno ya vio la película y en realidad sabía el final antes de que empezara. Y le da play por amor al arte (o algo por el estilo). 

9 comentarios:

  1. Me dejaste anonadado, pero...uno nos e puede rascar las bolas delante d ela suegra? ¡yo pensé que ella no se daba cuenta! (mi novia me mira con terror desde ese día fatìdico)

    ResponderEliminar
  2. A mí me resuelve que digan "folclor" en lugar de "folclore" o que me digan "así que tocás el ficus??" en lugar de "sikus". Muy bueno el blog, me hacen reir. Saludos!! Laura Martínez.

    ResponderEliminar
  3. Y si esas frases fueran dichas antes del momento de los churrascos, digoo, de los bifes, por supuesto que "lo dejaríamos para la próxima"... Laura Martínez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! exacto! no sé dónde sacam "folclor"!!!. "Churrasco" me da un hambre que ni te cuento. Bienvenida! salud!

      Eliminar
  4. el garrón es cuando te empezás a preguntar por dentro: ¡¿qué mierda estoy haciendo acá? y si vive lejos y no tenes transporte de vuelta TE LA REGALO.
    por eso hay que tener citas antes, asi te das cuenta si dice setiembre,le gusta marcela morelo o tiene halitosis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! muy cierto! Sensación de mierda! El famoso "te pido un taxi" pero a la inversa. "PEDIME un taxi, rait nau".

      Eliminar
  5. "Ella levanta un brazo y no está depilada" es feo, pero tambien es feo que tengan una "antena" en algun pezon. Eso hace caer cualquier cosa, pero le hice frente :P
    Rascarse el upite o las bolas haciendo el juego "rascahuele", ni yo lo hago. Solia ser ubicado en las reuniones con los padres de alguna Dama. Nunca me dio miedo pero jamas hice cagadas pero la cagada es cuando ella le gusta la cumbia o se hace la poetiza porque escucha a Sabina.
    En mis epocas de "caceria" o "pesca", donde en 2 años hice lo que no hice en 20, al toque me daba cuenta de que algo me hacia sentir incomodo y hacia todo para que no me den bola, pero a veces no sucedia y no habia mas remedio que volver. Y bueno, uno experimentaba. Pero un dia, fui a la casa de una Dama en Flores luego de trabajar de 9 a 0 en un locutorio en Once, que no eramos novios pero andabamos ahi. Ella me empezo a mostrar videos de sus actores favoritos, de Bono y demas, hasta que me canse, vi que aclaraba, y sin decirle nada me fui a tomar el 86 para volver a San Telmo.
    Creo que comente cualquier verdura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena historia! Fotos te mostraba? Mejor que huiste, era una psico. Que fea la imagen que se me figuró de "antena" por dios!!!!! Creo que con tu nombre andabas de "cacería" no de "pesca" cuak!

      Eliminar