Seguidores

22 abril 2013

Sentencias

#10
Mi sueño en la vida es llegar a ver que el corrector del Word deje de marcar en rojo el “sos”.

#11
Todos a veces experimentamos algún tipo de poder sobre el otro, u otros: porque sabés algo que el otro no, etc. De vos depende no ser un pelotudo y no abusar de eso.  

#12
A los que te generan falsas expectativas porque se preparan par bajar en el bondi y siguen sentados 5 paradas más, les deseamos que se los chupe un agujero negro y se le desmagnetice la SUBE.  


7 comentarios:

  1. #10: no se, hay muchas palabras que jode el Word.

    #11: conozco muchos, sobre todo muchos psicologos (como el marido de mi vieja). Yo no canchereo, a veces sorprendo a mi esposa.

    #12: es un mal, mas que nada, de vieja chota. Peor, te subis y decis "Baja" y no, vas parado con el bondi lleno, ella amagando, te bajas y sigue sentada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Sí, habría que hacer algo con Josesito Word.

      -Y el poder "seduce", por eso es un trabajo diario de auto-enyogisación.

      -Grrr, las "viejas del bondi". Que linda raza.

      Eliminar
  2. - A los que esperan que te sientes y te termines de acomodar en el bondi para pedirte permiso para bajar! HDP ojala te hagas un esguince al bajar! No sabias que la próxima parada era la tuya?
    - A los peatones que ven que se pone la amarilla en el semáforo y se lanzan a cruzar!
    - A los que tienen blog y te ponen verificación de palabra creyendo que soy un robot y aparte de eso te dicen que "Tu comentario sera visible luego de la aprobación". WTF??? Encima que me pongo a escribir como una reverenda boluda los números y letras ilegibles para que no creas que soy un robot y encima me mandas que te tenes que aprobar mi comentario? ANDA A CAGAR!
    - A los que te escriben mensajes de texto con palabras como: "AK", "Tdo bn?" "Komo estas?" "Ke Kontas?"; Tanto te cuesta escribir bien pedazo de pelotud@!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj!
      Toda la razón. Eso de Esperar la aprobación del mensaje es medio de "me siento medio famosito" no?
      Nooo, los que escriben mal a propósito deberían volver a la primaria y hacerla toda de nuevo. Y los que abrevian para ahorrar letras? tiempo? después lo "recuperan" boludeando con el celular.

      Eliminar
  3. #12: Yo tenía un amigo que lo hacía a propósito. Cuando el bondi estaba bien lleno, y él rodeado de pasajeros sedientos de asiento, amagaba a levantarse e inmediatamente después fingía que el movimiento había sido para acomodarse la ropa. Y se divertía viendo cómo reaccionaba la gente a su alrededor. Tratando de ganar posiciones, con cara de perro al que le mostrás un bife.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente! Porque eso se junta con el punto 11- Tener un poder y "mal" usarlo. Pero en este caso va, por ser una suerte de estudio de comportamiento humano. (y de diversión)

      Eliminar
    2. Jajaja. ¡Es verdad! ¡Fusiona el 11 con el 12! ¡No lo había pensado!

      Eliminar