Seguidores

14 agosto 2013

Conozca al Desconocido #12

Nombre: Carla
Ocupación: Melancólica
Edad: Del pavo
Patrimonio: De la humanidad
Manchitas de nacimiento: Esta

1-¿Cuál es su lugar en el mundo bondi? Si sube a un bondi completamente vacío, ¿dónde se sienta? Justifique.

Lejos de la puerta en invierno, por el frío. Cerca de una ventana en verano, por los malos olores. Siempre en individual. Me quedo parada si el único asiento disponible es el del medio en el fondo. Tengo miedo de quedar de acompañante del shoffer en alguna frenada.

2-¿Qué cosa (objeto, no persona ni animal ni potus) rescataría si se prende fuego su casa? ¿Por qué?

Mi aparato de goma bucal que uso por padecer bruxismo.

3-Todos nos acordamos qué estábamos haciendo el día de algún suceso importante:
¿Qué estaba haciendo, usted, el día que se suicidó Yabrán? Haga memoria, no sea vaga.

Sacando fotocopias en la fotocopiadora del colegio secundario. Ahí una secretaria le comentó el hecho a la fotocopiadora.

4-¿Qué aderezo le pone a la hamburguesa, al pancho y al sanguche de milanesa? Desarrolle.

A la hamburguesa ketchup, al pancho Savora y al sandwich de mila mayonesa. No tengo nada que decir al respecto... así se hizo siempre en mi casa.

5-Mencione un pasatiempos indigno o vergonzoso que practica en ratos libres. Vamos, ábrase con nosotros.  

Apretar 'INICIO' una y otra vez, sólo para corroborar... que no pasa nada.

(Entrevistas a gente como uno.
Si querés ser increpado por las inquisidoras y comprometidas preguntas de BF escribinos a bigotefalso@hotmail.com.ar) 


08 agosto 2013

¡Novedades en forma de tweet!


06 agosto 2013

Cartel #7

La pregunta es: ¿Qué clase de clientes visitan esta boutique?* 



*Es un probador. 

04 agosto 2013

Correo de Lectores Díscolos

Inauguramos oficialmente el correo de lectores de Bigote Falso.

Este relato catártico nos llegó a nuestra casilla de mensajería privada (a la fanpage) y nos impulsó a abrir este espacio para que vos, joven lector, puedas compartir todo aquello que te aqueja en la vida.

Valeria Mont – 23 de Julio

Estornudo seguido de esputo:

En cierta oportunidad, hace ya unos cuantos años, hallábame trabajando en un local de venta de chucherías varias, que no viene al caso mencionar. Eran vísperas de alguna festividad de esas que fueron inventadas para alentar el consumo y por consiguiente, eran días de muchísimo trabajo, stress, gritos, clientes-hinchapelotas y todas esas delicias de la vida de un empleado de comercio. Yo estaba de espaldas al público detrás de un mueble, ocupada con algo, cuando sucedió el accidente. Fue casi al unísono el estornudo y la explosión. Pensé "la mierda!" y con disimulo pasé una mirada rápida por el exhibidor lleno de mercadería, pero no vi nada de lo que había imaginado. Cuando levanto la vista, tenía delante mio dos mujeres, madre e hija, con un puñado de cosillas que habían elegido. Instantáneamente una de ellas, desparrama todo en el mostrador y me pide que se lo envuelva. Y en eso estaba, cuando de repente... toco algo mojado!! Si, es lo que estás pensando, yo tampoco lo pude creer. Fueron unos segundos en los que dejé de respirar y me hirvió la sangre. Porque la mina lo tapó adrede, entendés! En lugar de pedir disculpas, o limpiarlo y hacerse la boluda, o salir corriendo, o fingir un infarto... No! Eligió prolongar unos segundos la cosa, tapándolo hasta que yo lo tocara. Vieja pelotuda!!!! Pensaste que iba a desaparecer??
Y nada... lo que sigue no es interesante, porque como dependía de ese ingreso para subsistir, no pude explayarme como hubiera querido.  

(Si una historia te carcome por dentro escribinos a bigotefalso@hotmail.com.ar)