Seguidores

26 septiembre 2013

Ideas para salvar al mundo #1

Este texto iba a formar parte de la revista #1 de Bigote Falso, pero luego de que apareciera esta noticia: http://www.clarin.com/sociedad/panzas-silicona-fingir-embarazo-China_0_873512877.html entendimos que ya no tenía valor alguno.
Con esto estamos diciendo que la “brillante” idea fue redactada semanas antes, incluso meses, de ser una noticia de verdad. No tenemos pruebas para demostrarlo, ¿pero con qué fin mentiríamos? ¿¿Eh?? 
Que grandeza la nuestra que sabemos reconocer una derrota ¿nooo? 
  

Idea #1
“No haga colas estúpidas”

Alquiler de panza de embarazada para la dama; de bebés y bastones, para la dama y el caballero.

Basta de hacer colas eternas en bancos para pagos de servicios y trámites varios, cines o recitales.

Rentando un bebé, una panza o un bastón, usted podrá saltear la cola, realizar el trámite e irse a su casa o adonde más le guste.

La estrategia es entrar al local o banco (con el accesorio rentado) y no actuar demasiado. Sí, un poco, pero no pecar de dramático. Debe ser natural. Y por sobre todo, hacerse el que puede esperar, el que no le importa pasar primero. Debe colocarse en la cola como todo el mundo. Y simplemente esperar unos instantes: el guardia de seguridad solito va a acercarse y amablemente lo va a “invitar” a que pase primero. Teniendo el “visto bueno” de todos los obsecuentes de la cola, que con un gesto muy leve asentirán pensando: “pobrecita/o, que pase, que pase”.

No puede salir mal.

Listo, usted pasa, paga y sale, ahorrándose hasta una hora de su vida o más. Ahora tiene todo el tiempo para mirar esa manchita de humedad en la pared o jugar con una bolita de miga de pan.   

6 comentarios:

  1. ... o jugar a la pléi o al candicrash... o criticar todo... etc etc

    También parece ser que cruzar en rojo los semáforos o las avenidas por mitad de cuadra le ahorraría valiosos segundos a su ocupado día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, yo cruzo por la mitad solamente los domingos, por esa razón: es domingo. (?)

      Eliminar
  2. ¿Hay negocio hasta de esto? Eso es jugar sucio....me tomaré prestada la idea cuando tenga que putear (el bastón, la panza de embarazada no..hijosputa XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VisteS, vos!!! Y era una idea nuestra, NUESTRA!!! En fin... por eso nos dedicamos a hacer revista y no ideas millonarias. Ah, pronto, pero esta vez es posta, se viene la presentación. Pronto, pronto, PRONTO, PRO-N-TO!

      Eliminar
  3. Colero para entrar a Maiden o Sabbath. Aunque con algunos metaleros, te cagás de hambre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está más para ir colero de Miranda, me pa.

      Eliminar