Recopilamos textos en un libro: Obsesiones de bolsillo.
Tuvimos nuestra columna semanal en una radio: Hagamos un trato.
Más luego nos convertimos en Revista Impresa.
Con 4 números en la calle, más de 100 colaboradores, entrevistas, chistes, dibujos.
También nos atrevimos a publicar libros de otros. Es así como nos convertimos en Editorial.
Confeccionamos 5 volúmenes: El plan del general Yerba Buena; Jumper; Periodismo pop, Cuadernillo de viaje, La trama invisible; Ideas del Sillón.
Con este posteo le damos cierre a las aventuras aquí vertidas.
Ahora llegó el turno de pasar al mundo digital en todas sus dimensiones. Ese universo inexplorado. (?)
Para este 5to número (y su 6to año desde el nacimiento del blog) nos quedamos sin plata. Un poco por la gestión del país, otro poco por nuestra incapacidad para vender nuestro producto, sumado a lo difícil que es mantener en el tiempo un proyecto independiente. Optamos, entonces, por pasar a la web.
Ahora BF está en todos lados, sumado a una mini-revista de distribución gratuita que sirve como invitación a leer las notas completas en la página.
No es un final, TRANQUI, sino un cambio de formato.
Una versión, creemos, mejorada.
Una fusión del blog, de las revistas impresas, la editorial, la columna de radio, de las fiestas de presentación y más cosas que nos gustan y/o creemos necesarias para el vivir cotidiano.
Dando por resultado ESTO.
Cuentos
Notas
Textos
Entrevistas
Entrevistas en video
DibujosTextos
Entrevistas
Entrevistas en video
Series
Tiras cómicas
Gifs ORIGINALES
Música
Videoclips
Blog
Artistas
Series ORIGINALES
Películas
Pizzerías
Y MÁS, MÁS Y MÁS.
De a poco, también, vamos a ir subiendo todas las revistas anteriores y los textos más emblemáticos del blog a la nueva plataforma.
Gracias a todos por leer y por hacer Bigote Falso junto a nosotros. No es una frase hecha, realmente es así: Sin los colaboradores, BF hubiera sido otra cosa.
La seguimos por acá:
http://bigotefalso.com.ar/
http://bigotefalso.com.ar/
http://bigotefalso.com.ar/
Bigote Falso
Esto no es una revista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario