Seguidores

31 diciembre 2011

¡Reflexión de fin de año!


PorBigoteFalso (asesor Eze) 

Nunca en la historia una sidra Real pudo ser abierta sin emplear un cuchillo tramontina, o un rompe nueces, o arrancando el precinto de plástico con los dientes (que se corte por la mitad) seguido de una fuerza sobrehumana, repasador mediante, para no terminar con toda la mano tajada.


O también, cuando ya nada de esto dio resultado, siempre hay un marco de una puerta cerca donde colocar ese corcho imposible, berreta, de plástico, y hacer palanca.

::

4 comentarios:

  1. TOTALMENTE!!!

    Y QUE NO TENGAS LA MALA SUERTE Q CUANDO LA ABRAS ESTE PODRI.. SIN GAS E!!!

    ES SUPER INDIGNANTE

    POR ESO MAYUSCULAS!

    NKT

    ResponderEliminar
  2. Nada más feo que tomar sidra! O sea no sé si es necesariamente fea, pero es insulsa, aburrida, no pasa nada con la sidra.
    Y si está sin gas, natural, o pasada ni te cuento.

    Pero ahora vienen con esa publicidad cool con De Caro dónde son todos felices (como es toda publicidad) y se llenan el vaso grande (tipo chop o similar, transpirado) de sidra, (como si fuera cerveza!!), brindan, ríen, y toman “sidra”, como si fuera lo mejor que les pasó en la vida.
    Por dios que publicidad hija de puta!

    ResponderEliminar
  3. simple tradicion la de la sidra, no tiene una burbujita de gracia. pero alimenta a la familia Real, Tunuyan y La Farruca. No se a que se dedican esos muchachos el resto del año, tendran sucursales de alguna cadena de pancherias?

    Pero sus corchos son menos nocivos que los del champagne, eso si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ahora según las publicidades la sidra se toma todo el año! Dejate de joder. ¿A quién quieren engañar? En fin. Los corchos de la sidra -ni siquiera tendrían que llamarse así, no son de corcho, son de plástico, maestro- son el peor invento en materia de tapones para bebidas. Corramos esta bola. Amén.

      Eliminar