Seguidores

30 julio 2013

Comportamientos en la interné

PorBigoteFalso

He aquí algunos de los exponentes típicos de comentaristas en la net.

Sea honesto, ¿usted a qué especie pertenece?


1) Los que sólo usan onomatopeyas, emoticones o risas

2) Los que elogian de manera desmedida.

3) Los que resaltan parte del chiste, texto o imagen que se haya posteado.

4) Los que se esfuerzan por ser más originales y desopilantes que el posteo en sí mismo.

5) Los que aprovechan para coquetear y tirarse el lance, total, el/la que pica-pica.

6) Los que se limitan a poner “Me gusta”.

7) Los inentendibles que hacen un comentario tan encriptado que, tras ser analizado reiteradas veces, se llega a la conclusión de que el sujeto no ha entendido absolutamente NADA del posteo.

8) Los rezagados, aquellos que comentan siempre a destiempo creyendo novedad un posteo del 2009.

9) Los que comentan en otro idioma. Uno piensa: “Bien, target internacional”, para luego descubrir con algo de pudor que se trata de spam.

10) Los que responden con una imagen, video o texto ya existente. Es importante esta diferenciación:

-hay quienes lo hacen con fines positivos: para sumar al posteo

-hay quienes lo hacen con fines negativos (por no decir descalificadores o maléficos): para dejar en evidencia que otra mente privilegiada se nos ha adelantado

Bonus Track: Los trolls: personitas sin vida propia, resentidos sociales, y con problemas severos de constipación que todo pero absolutamente todo les parece mal.   
     

4 comentarios:

  1. Uy! Difícl. me excluyo de "me gusta" porque le soy esquivo al face, creo que comento cada tanto...ah si! Soy el "resentido", pero por una razón...¡¡envidio el bigote frondoso que posee el staff!! Semejante marca hace que mi bigotito Diego de la Vega, se sienta inferior...y los inferiores somos malos, malos, malos...
    A la mierda, me voy a tomar un pisco sour, lo merezco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! Brindamos con un pisco sour por el bigote Diego De La Vega! SaluT.

      Eliminar
  2. Lo comente en el FB: "Yo ando por casi todas, salvo la 9 y 5 pero los demas, salen sin pensar demasiado".
    Quiero quedar bien con todos, dicen por ahi...

    ResponderEliminar