Seguidores

13 julio 2013

Los manejadores del mundo

Los genios manejadores del mundo operan así; como tenés todo al alcance de las manos, te la vamos a hacer difícil:

HOY: Cine al alcance de “todos”

Clic: Cuevana
Clic: a la película seleccionada 
Cartel 1: “Se necesita un elemento JAVA para continuar”.
Cartel 2: “Instalar ahora”.
Clic
Cartel 3: “Un momento, ¿es seguro?”
Clic
Cartel 4: “Esta acción puede poner en riesgo su seguridad, ¿desea continuar de todos modos?”

¡¡¡Ahhhh qué sé yoooooo, sólo quiero ver “Rápido y furioso 6”!!! 

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Creo que lo peor de todo es que cargue al toque, normalmente, la empezás a ver, todo bien. Pensás que la vida es linda, buena, y todo eso. Pero cuando quedan 10 minutos se corta .......... Hijadeputakaskcskcmsmskcmiasmcajsncjascjsacnjncjcnsjacajsc!

      Eliminar
  2. Cuántas preguntas, me hacen dudarrrrrrr!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejo en la primera. Listo, me miro a La Canosa... ah, ¿no está más?

      Eliminar
  3. Soy rebelde(?), nunca me baje pelis(!)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, tengo una conexion pedorra (gracias Spe*dy). Pero me compro truchas.

      Eliminar
  4. Lo que yo hago es encontrar alguna página en donde no tenga que descargar nada. Así, sin restricción.

    ResponderEliminar