Seguidores

10 diciembre 2013

¡Espectacular concurso navideño! 1000 formas de cargar el buzo sin usar las manos

Este es uno de los artículos más celebrados y comentados por astros de la radio, madres y colectiveros de la revista #1.

El concurso consiste en COMPARTIR este post (los que tengan Facebook) para ingresar a la rueda de la fortuna y participar del sorteo de una UNA FLAMANTE REMERA de BF con un diseño alegórico al post.

Para los que sólo cuentan con un blog, pueden escribir algo acá abajo, cualquier cosa, como se solía hacer antes, ¿se acuerdan? vamos, no es difícil. 

BF, siempre haciendo de tu vida una maravillosa aventura



4 comentarios:

  1. "Soy re-piola con mi bigote italiano largo y frondoso" Asi, con este título, ya saben que uso la alternativa n° 9
    (y yo que epnsaba que era el 8 porque las minas no me daban bolilla, buuuuh)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran bigote, es usted.
      Scabbers con este comentario ya está participando del concurso por una hermosa casaca.
      Pero señor, usted tiene una recompensa por haber colaborado, ¿no la quiere? Tiene tiempo hasta fin de año, después de esa fecha será rematada en mercadolibre.
      Saludos van!

      Eliminar
    2. En MercadoLibre nooo!!! (la revistilla con bigote es mía, no la vendaaaan) No pasa nada, pasa que por tiempo y encima las fiestas (comer, chupar sidra como loco) no la puedo retirar.
      Por cierto, nos tienen que decir cómo van las ventas...si son millonarios y/o famosos deseamos verlos bailar en Tinelli, o que se agarren a piñas en Rial..algo que ayude a la sociedad caramba XD

      Eliminar
    3. Jaja! Sí, che las ventas van bien. Pero hay que seguir vendiendo con todo para que exista un #2. Sí, esta época es un quilombo, pero vos por qué zona estás? decime y vemos de coordinar un encuentro. Abrazo y gracias!

      Eliminar