Seguidores

10 junio 2011

Viaje al Centro de la Psique

#2
Lista de listas
PorRodríguez

Hago listas de todo. Pero no listas tipo “top ten” o “top five”. Esas son más cool y divertidas.  
Esto es distinto, yo hago listas de cosas que Tengo, Quiero o Necesito hacer. Como que de algún modo me impongo hacer cosas, hay algo de castigo. De martirio, de voz gutural que me dirige, me dicta y me supervisa a la vez.
No voy a decir que no, algo de placer le encuentro, como que de algún modo me tranquilizan, pero a esta altura ya es más bien una enfermedad, una pesada cruz.       

Miren sino:

Hago una lista de las cosas que se rompieron en la casa.
Lista para hacer las compras. 
Lista de libros que quiero comprar, de películas que quiero ver y/o comprar y/o/u bajar.
Lista de ropa que me tengo que comprar
Lista de proyectos en los que me gustaría embarcarme.    
Lista de comics.
Lista de mi videoteca, películas, series, documentales, cortos, dvds musicales. 
Lista de lugares a donde quiero ir
De países o ciudades balnearias.
Lista de pueblos, de rutas.
Lista de salidas de fin de semana
De paseos dominicales
Lista de peinados que me haría (si tuviera otro tipo de pelo. Cualquier tipo de pelo es mejor que este)
Lista de autos que me compraría de tener la plata.
Lista de cosas que haría si tuviera un millón de dólares.  
Lista de comidas favoritas
Del snaks más rico
Lista de directores de cine que más me gustan (no es un top five ni si quiera top ten. Esta lista llega a los 50 directores fácil) 
Lista de vinos (aunque no sepa nada de vinos)
De flippers
de quesos
de tipos de salsas
de formas de cocinar la papa (ej: Puré, papa fritas, papa rejilla, papa hervida, papa española, en bastón, papa al plomo, tortilla).   

Lista de golosinas de la infancia
de golosinas de ahora.
De dibujitos animados
De revistas
De hobbys que me gustaría practicar si me gustaran los hobbys
Lista de paginas webs! (Los “favoritos” es un tema aparte)
Lista de comidas para hacer (que finalmente hago menos de la mitad, o pido delivery)
Lista de los canales de cable favoritos
Lista de marcas de mayonesa
de galletitas dulces
de los mejores discos de la historia para mi (o de mi historia)
de zapatillas
de ex-novias
de posiciones sexuales
de minas a las que le daría
de minas a las que NO le daría
Lista de mis productos favoritos en una librería comercial (Lejos, los anotadores de espiral, y los lápices Staedtler) Es obvio, para hacer más listas

Lista de las muertes más extrañas de Hollywood.  
De las muertes más patéticas del rock.
Lista de los rockeros que murieron a los 27 años.
De los ingredientes que se le tienen que poner a un Buen sándwich
Lista de fiambres
de facturas
de tipos de pan.
etc. etc. etc. etc.  

Listas y listas.      
De todo tipo, forma, colores, tamaños y anchuras.
Listas y más listas.   

Incluso llegué a tal punto que necesité de una lista para las otras listas.
Una lista más grande que abarque a todas las otras listas.
Una lista de listas.
Una madre nodriza de las listas.

Ahora sí, ahora estoy cómodo y organizado. Recién ahora puedo empezar a hacer cosas. 
A disfrutar de las cosas
A disfrutar de la vida en general.  

Momento.
Al juzgar por el tamaño de este emporio de las listas, la verdad que no sé, es un poco  intimidatoria. No sabría por donde empezar.   
Y para ser sinceros no es taaan clara que digamos.

Mejor lo dejo para otro día.
Eso.
Otro día.
Otro día me meto de lleno, promesa.
bueno me voy a ver Alf.
hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario